PAULINA WAGEMANN
El tiempo debería medirse en años? en minutos? o en segundos?
Showing posts with label
esculturas
.
Show all posts
Showing posts with label
esculturas
.
Show all posts
Tuesday, March 23, 2010
TALLER PEUMAYEN- INICIO DE CLASES: MARTES 6 DE ABRIL A LAS 09:30 HRS PARA PARTICIPAR LLAMAME AL 098185269
CON MIS AMIGAS CERAMISTAS DE LA VIDA....
VISTA TALLER DESDE EL JARDIN....
VISTA ENTRADA TALLER
Monday, November 30, 2009
Oníricos....
Shagya
Navegando
OníricoIV
Thursday, September 17, 2009
Arbol Patagónico
Older Posts
Home
Subscribe to:
Posts (Atom)